Solo una actualización rápida de mi parte. No hay progreso en la parte eléctrica. Ese pequeño gremlin va a necesitar un día o dos en los que mi amigo, yo mismo y un multímetro tengamos básicamente rienda suelta e ininterrumpida para repasar los conectores punto por punto nuevamente.
Lo interesante es que he matado dos bombas de dirección asistida. La primera es la de '17. Sospecho que finalmente se rindió después del incidente del líquido malo. La segunda fue una pieza de desguace de un '14. Por cierto, para todos los propósitos prácticos, los '13-'16 y los '17+ son funcionalmente idénticos. Podrían ser intercambiables, y no parece hacer mucha diferencia entre los dos. Dicho esto: la segunda bomba se llenó con líquido del desguace. Lo que descubrí la semana pasada es que puede haber estado contaminada, pero en el momento de esa descarga, ya era demasiado tarde para esa bomba. Ella está muerta. Sin embargo, el desguace fue lo suficientemente bueno como para hacer un intercambio para mí, así que instalé otro ayer. Es un trabajo que lleva aproximadamente una hora en ambos extremos. Esta vez, me aseguré de drenar la bomba con la mayor cantidad de líquido posible y agregué el equivalente a E-PSF fresco de AutoZone. Tomó aproximadamente un cuarto para llenar la bomba. Hice un par de giros a la izquierda/derecha, y eso empujó un poco de la bomba hacia las líneas para reemplazar el derrame. Después de eso, llené un poco más.
Aparte de la falta de un reajuste completo, el vehículo funciona bien. Sin embargo, estoy considerando hacer mi radiador aquí pronto; se está calentando, excepto cuando está en movimiento. Aún no ha llegado a la zona de peligro, pero comienza a calentarse y se puede sentir, y es desagradable. El conjunto del ventilador del mercado de accesorios está haciendo lo que se supone que debe hacer, así que sé que ese no es el problema. Lo que sospecho que podría haber sucedido es que probablemente haya sedimentos y suciedad por todas partes porque el soporte central estuvo afuera durante el invierno. No se puede estar seguro, pero en cuanto a los reemplazos de piezas, el radiador no es horrible.
También en la agenda están las bujías. Debería haberlas revisado y hecho cuando el motor estaba fuera de la bahía, pero había un millón y una cosas más que hacer al mismo tiempo, y francamente, se me escaparon de la mente. El motor debería necesitarlas, si aún no se han hecho.
Más por venir. Espero con ansias poner un alfiler en este hilo. Es difícil encontrar el tiempo con un nuevo trabajo, un nuevo bebé y otros dos niños, especialmente cuando se trata de un vehículo actualmente 100% funcional y reparable.