Nissan Pathfinder Forum banner
61 - 80 of 156 Posts
La pantalla/radio, etc. de mi Pathfinder SL 2017 (38000 millas) ha dejado de funcionar. Algo parece haber fallado porque al principio aparecía el logotipo de Nissan pero nunca arrancaba; las cámaras solo funcionaban en reversa, pero hoy la pantalla está totalmente oscura y sin energía y sin cámaras en absoluto.
He quitado todos los fusibles dentro del vehículo y he comprobado que están bien con un medidor. He quitado todos los fusibles del compartimento del motor y también están bien. Alguien sugirió que el relé ACC sobre el motor podría ser el problema, así que lo cambié por otro, pero aún así no hubo suerte. Logré quitar el fusible de almacenamiento extendido y lo reemplacé con otro, aunque ese fusible también funcionó bien. Desconecté la batería y la dejé reposar durante la noche, pero esto tampoco ayudó.

No parece un fusible porque las cosas empeoraron progresivamente, pero, de nuevo, podría estar equivocado. ¿Hay otro relé asociado a la consola que me estoy perdiendo?

Cualquier sugerencia sería muy apreciada.
Estaba teniendo el mismo problema en el PF SL 2018 y el concesionario dijo que necesitaba un nuevo arnés de cableado (principal completo) reemplazado por 4000$ y todo funcionó durante 3 meses hasta hace un par de días... ahora la computadora está de nuevo apagada sin hacer nada. No quiero gastar más dinero en este problema. Compré un altavoz bluetooth pero la pantalla de la computadora también controla el clima

Me di cuenta de que el mío falla cuando tengo la puerta trasera abierta y está lloviendo. Después de unos días, se detiene y vuelve a la normalidad. ¿Hay algún módulo en la parte trasera que sea susceptible al agua? Tuve un pequeño choque justo antes de que sucediera todo esto. No causó ningún daño visible a mi vehículo. Me pregunto si todo está conectado ahora.

Así que el nuevo concesionario analizó mi problema, tuvo la pieza al día siguiente y hoy repararon el vehículo por $750. más $136 por mano de obra. Un mes con este problema y solo puedo decir que Fred Beans de Doylestown, PA nunca volverá a ver este vehículo. Si alguien más tiene este problema, solo publíquelo y puedo proporcionar el número de pieza y ahorrarle muchos problemas.
Tengo un Pathfinder SL 2016 y, durante los últimos años, hemos estado usando un cable RCA a auxiliar, con un adaptador de cable auxiliar a lightning adicional para reproducir música a través de auxiliar. A partir de la semana pasada, dejó de funcionar aleatoriamente y no tengo idea de cuál es el problema. Si intento reproducir música mientras mi teléfono está conectado, el sonido solo sale de los altavoces de mi teléfono y ya no pasa por el coche. No estoy seguro de si es un problema con el cable rca/auxiliar, porque desde que dejó de funcionar, ha habido 2 veces en las que conecté mi teléfono y reproduje una canción, y reproducía unos 2-3 segundos de la canción a través del coche antes de que se cortara de nuevo. No estoy seguro de si es un problema de fusible, porque tenemos un cargador de iPhone conectado al puerto USB justo al lado del puerto RCA, que funciona, sin embargo, el resto de mi familia que conduce el coche ha dicho que más o menos al mismo tiempo que el auxiliar dejó de funcionar, el cargador del iPhone se ha vuelto defectuoso y solo funciona a veces (pero por mi experiencia el cargador del iPhone funciona bien, solo el auxiliar no funciona). ¿Crees que es un problema de fusible, o parece un problema con el cable rca? Si es un problema de fusible, ¿cómo debería reemplazar el fusible?

Hola, tengo un problema similar. Y me han dicho que el conjunto de la radio debe ser reemplazado por $5734. Acabo de poner una transmisión nueva hace 8 meses. Así que no busco gastar tanto en este coche de nuevo en la vida. Tengo un Nissan Pathfinder 2018. ¿Funcionará la pieza discutida anteriormente para este problema? CDU (unidad de visualización de control 28387 6gy1e)?

Acabo de comprar un pathfinder 2018 (usado tal cual) radio no funciona, pantalla no funciona. La pantalla de respaldo se enciende pero sin líneas y el sonar apagado? la pieza es 28387 6gy1a. ¡La pieza no sirve!!!! Conecté mi vin en el sitio web de nissan, quieren $3500, ¡qué insulto y desgracia completa para la humanidad!!!!!! Encontré una pieza 28387 6gy1e.., Conecté el VIN a esa pieza y Nissan dijo que no funciona!!! Cambié el vehículo a 2018 Pathfinder SV en el sitio web de Nissan y coincidió!!!!!! ??????? Fui y compré una CDU usada (unidad de visualización de control 28387 6gy1e) La conecté a mi Pathfinder 2018 y todo funciona como debería!!!!! COSTO TOTAL $135. P.O.S. despiadado
Vi estas publicaciones y tengo el mismo problema con mi Nissan Armada SL 2018. Nissan me cotizó $7100 para arreglarlo. Necesito ayuda por favor

Tengo un Nissan Pathfinder SL 4x4 2018. La pantalla AV no funciona pero la cámara de marcha atrás sí. El concesionario Nissan dice que necesita un sistema completamente nuevo. $4200 más impuestos. (Ontario, Canadá) Lo compré hace 1 mes en el concesionario GM y esto sucedió en la semana 2. Dijeron lo siento, ¡no está en garantía! A Y U D A

Así que el nuevo concesionario analizó mi problema, tenía la pieza al día siguiente, y hoy repararon el vehículo por $750. más $136 de mano de obra. Un mes con este problema y solo puedo decir que Fred Beans de Doylestown, PA nunca volverá a ver este vehículo. Si alguien más tiene este problema, simplemente publíquelo y puedo proporcionar el número de pieza y ahorrarle muchos problemas.
¿PUEDE AYUDARME Y HACERME SABER QUÉ PARTE ESTABA MAL?

Acabo de empezar a experimentar este problema con más de 160,000 millas. ¿Puede compartir el número de pieza para que pueda discutir esto con un concesionario en Carolina del Norte? ¡Gracias!

Hola Road King, publiqué algunos hilos sobre mi consola fallida. Después de todo, el problema resultó ser el Monitor y encontré un distribuidor más confiable que me cotizó $750 por la pieza. Si miras en este sitio, encontrarás mis publicaciones con toda la sórdida historia, incluido el número de pieza.
Todo el episodio fue una lección de que ya no se nos permite reparar nuestros vehículos porque Nissan tiene el software necesario para vincular estas piezas a su vehículo. Tuve la suerte de comprar todas mis piezas usadas en eBay y eran reembolsables y, aunque todas estaban bien, no pude hacer que funcionaran. Espero que se apruebe muy pronto una legislación sobre el "Derecho a reparar".
Nunca he visto nada en la publicación, excepto que el distribuidor arregló por $750. Si no quieres decir qué y cómo lo hizo el distribuidor. ¿Por qué decir algo?

Así que el nuevo concesionario analizó mi problema, tenía la pieza al día siguiente y hoy repararon el vehículo por $750. más $136 de mano de obra. Un mes con este problema y solo puedo decir que Fred Beans de Doylestown, PA nunca más verá este vehículo. Si alguien más tiene este problema, simplemente publíquelo y puedo proporcionar el número de pieza y ahorrarle muchos problemas.
Hola Axel, he leído tus publicaciones y también he experimentado una radio y navegación similares que no funcionan, pero la cámara de marcha atrás funciona, ¿cuál es el número de pieza que el último concesionario reemplazó para que funcione?

Después de leer esto, decidí desmontar mi monitor, y aquí están mis pensamientos al respecto:

Un monitor es esencialmente una computadora con una unidad flash en lugar de un disco duro. Si la unidad flash falla, el monitor tampoco arrancará. Como precaución, haré una copia de seguridad de la unidad flash, ya que es mucho más barato que comprar un monitor nuevo.

Mi segunda observación: la placa tiene dos chips que están conectados a la carcasa con pasta térmica para la refrigeración. La pasta térmica debe reemplazarse cada pocos años, y no había mucha en mi monitor. Esto me lleva a mi segunda conclusión: estos monitores podrían fallar debido al sobrecalentamiento de estos chips. Para evitarlo, planeo reemplazar la pasta térmica por una nueva.

Publicaré un informe en el hilo mencionado.

No necesita comprar ningún hardware nuevo en la mayoría de los casos. Es la tarjeta MicroSD que la persona que está encima de mí mencionó que falla. Si alguien más se encuentra con esto en el futuro, esta es su solución.

Después de leer esto, decidí desmontar mi monitor, y estos son mis pensamientos al respecto:

Un monitor es esencialmente una computadora con una unidad flash en lugar de un disco duro. Si la unidad flash falla, el monitor tampoco arrancará. Como precaución, haré una copia de seguridad de la unidad flash, ya que es mucho más barata que comprar un monitor nuevo.

Mi segunda observación: la placa tiene dos chips que están conectados a la carcasa con pasta térmica para enfriamiento. La pasta térmica debe reemplazarse cada pocos años, y no había mucha en mi monitor. Esto me lleva a mi segunda conclusión: estos monitores podrían fallar debido al sobrecalentamiento de estos chips. Para evitarlo, planeo reemplazar la pasta térmica por una nueva.

Publicaré un informe en el hilo mencionado.
Esta publicación de blog probablemente te interesa: DCU Fix (Versión gratuita de bricolaje) (Versión 0.2)

¿Alguien ha comprado una de estas tarjetas SD y ya la ha instalado?
Sí, hay algunos testimonios en Reddit de personas que han comprado una y la han instalado. También hay algunos en Reddit y aquí de personas que han realizado la reparación manualmente con mi ayuda. Mi imagen canadiense de Nissan está en coches en Canadá, varios lugares de Estados Unidos y México (he creado horrocruxes jajaja, mi coche ya no puede morir).

He vendido algunas de las tarjetas SD y he ayudado a un montón de gente a hacerlo gratis. Algunas de esas personas me han enviado algo de dinero como agradecimiento por ayudarles, lo cual no establecí como una expectativa, pero fue y es muy apreciado.

Mi objetivo principal es conseguir que todos los que tienen este problema vuelvan a tener una DCU funcionando, idealmente sin dar dinero a Nissan. La mejor manera de lograrlo es difundir el conocimiento de forma gratuita. Decidí ofrecer el servicio a aquellos que no querían pasar por todo el proceso descrito en la guía (me encontré con algunos en Reddit), porque no todo el mundo es capaz o quiere hacerlo.

61 - 80 of 156 Posts