Nissan Pathfinder Forum banner

Vibrando a 2500 rpm

324 views 9 replies 2 participants last post by  Daniël ter Reehorst  
#1 ·
Hola a todos,

Mi coche tuvo un problema que desapareció cuando lo volví a encender.

No quería pasar de las 2500 rpm sin temblar. Entonces, cuando apagué el coche y lo reinicié, se fue.

¿Alguien sabe qué pudo haber sido?

#2 ·
Suena como si hubiera entrado en "modo de emergencia", una especie de modo a prueba de fallos cuando la computadora detecta un problema. Ese problema podría haber sido una señal de sensor defectuosa. Sin un código (podrías intentar que lo escaneen por si acaso) es posible que nunca sepas qué lo activó, a menos que vuelva a suceder.

#4 ·
Puede que no haya sido el modo de emergencia el que causó la vibración; puede haber habido un problema real que estaba causando la vibración, y luego la computadora entró en modo de emergencia.
No has mencionado si tienes el 4.0L de gasolina (algunas personas de todo el mundo publican aquí y tienen el diésel, que nunca estuvo disponible en los Estados Unidos). La información que ofreceré es para el motor 4.0L.
El sensor de temperatura del tanque de combustible está ubicado dentro del tanque de combustible y se vende como parte de la unidad de envío del nivel de combustible. Deberá sacar la mayor cantidad de gasolina posible del tanque antes de retirarlo. Hay algunas conexiones de la línea de combustible en la parte superior que son difíciles de alcanzar; no hay mucha holgura en las líneas. Tuve que bajar un poco el tanque e intentar meter la mano para desconectar las líneas. Usé un gato y una tabla de madera grande para sostener el tanque.

#9 ·
Es posible que pueda obtenerlo de Nissan:

Hay algunas empresas en los EE. UU. en las que compro, pero es posible que no envíen fuera del país (o puede ser demasiado caro). Hay muchas versiones del mercado de accesorios disponibles que son más baratas en Amazon y ebay, pero dado el trabajo involucrado, no quería arriesgarme a tener que hacerlo de nuevo para ahorrar un poco, así que me quedé con el OEM.

Z1 Off-Road - Performance OEM and Aftermarket Engineered Parts Global Leader Nissan Truck & SUV (Esta fue una derivación del original para que pudieran separar los autos deportivos y los camiones. Z1 Motorsports - Performance OEM and Aftermarket Engineered Parts Global Leader In 300ZX 350Z 370Z G35 G37 Q50 Q60)

Además, al solucionar problemas con su Pathfinder, también puede buscar el Frontier y el Xterra de los mismos años; compartían muchas de las mismas piezas y, a veces, encuentro lo que busco en una publicación para un Frontier que puedo aplicar a mi Pathfinder.