Nissan Pathfinder Forum banner
41 - 60 of 65 Posts
A principios de esta semana, envié un correo electrónico a empresas de todoterreno para ver si alguna tenía kits de elevación planeados o si estaban interesadas en hacer algo para el Pathfinder. Rough Country, Radflo, LP Aventure e Ironman 4x4 dieron respuestas cortas y no parecieron interesados.

Dobinsons USA actualmente tiene resortes Pathfinder r52/r53 disponibles que dan una elevación de 30 mm (1,2 pulgadas), y están trabajando en amortiguadores para hacer un kit completo. Los amortiguadores complementarán la calidad de conducción, pero no agregarán más elevación. Mencionaron que el Pathfinder no se puede levantar 3-4 pulgadas.

Dobinsons USA

...
Dobinsons USA actualmente tiene resortes Pathfinder r52/r53 disponibles que dan una elevación de 30 mm (1,2 pulgadas), y están trabajando en amortiguadores para hacer un kit completo. Los amortiguadores complementarán la calidad de conducción pero no agregarán más elevación. Mencionaron que el Pathfinder no se puede levantar 3-4 pulgadas.

Dobinson USA
Entendido, estoy en ello. También estoy deseando los amortiguadores mejorados. Mantendré a todos al tanto de mi pedido e instalación.

Los "resortes" reales que proporcionan cualquier elevación son mejores que los resortes de serie con "espaciadores". Todavía tengo que averiguar los ángulos y longitudes de los brazos de control, etc. Ya me imaginaba que no podríamos obtener un kit de elevación completo de 3-4" debido a la configuración de la transmisión y la suspensión R53...

• Like
Reactions: 512carguy
Envié un correo electrónico a algunas empresas de todoterreno la semana pasada para pedir kits de elevación y parachoques delanteros covert/lowpro. Bilstein, King Shocks, Peak Suspension, C4 Fabrication y CBI offroad...nada ofrecido y nada planeado.

All Dogs Offroad está interesado en hacer un kit de elevación para el Pathfinder, pero necesitan un vehículo. ¿Hay alguien cerca de Lincoln NE?

Envié un correo electrónico a algunas empresas de todoterreno la semana pasada para obtener kits de elevación y parachoques delanteros encubiertos/lowpro. Bilstein, King Shocks, Peak Suspension, C4 Fabrication y CBI offroad... nada ofrecido y nada planeado.

All Dogs Offroad está interesado en hacer un kit de elevación para el Pathfinder, pero necesitan un vehículo. ¿Hay alguien cerca de Lincoln NE?

.
.
Estoy fuera.

• Like
Reactions: P-II
View attachment 21329
:LOL::LOL::LOL:

Te conseguiré una tarjeta de regalo de $50 para Western Sizzlin' si lo haces.:ROFLMAO:
Soy nuevo en el mundo de los kits de elevación y necesitaría saber un poco sobre lo que se necesitaría. El tiempo es el factor más importante, aunque tal vez podría comprar un coche para conducir mientras tanto. Depende de lo que se necesite. Definitivamente interesado en un kit de 3"

Soy nuevo en el mundo de los kits de elevación y necesitaría saber un poco sobre lo que se necesitaría. El tiempo es el factor más importante, aunque tal vez podría comprar un coche para conducir mientras tanto. Depende de lo que se necesite. Definitivamente interesado en un kit de 3"
Tanto como me gustaría tenerlo, no creo que una elevación de suspensión de 3" sea posible para nuestros Pathfinder R53. Esto requeriría un cambio significativo en los brazos en A superiores e inferiores, en los componentes de la suspensión, así como en todos los componentes de la transmisión, la dirección y los frenos (es decir, no una configuración 4x4 convencional).

Una elevación de suspensión de 1" a 2" sería más factible para nuestros R53. Mis experiencias personales anteriores con mi Jeep Wrangler levantado, Isuzu Rodeo Sport y Xterra PRO-4X actual son en lo que me baso, ya que sé que nuestros Pathfinders son totalmente diferentes y sería mucho más complicado fabricar una buena elevación adecuada. Mi Wrangler, R.Sport ("Amigo") y X fueron todos fácilmente levantados (de forma segura y completa) por mí mismo, pero estos nuevos Pathfinders serán un desafío...

Por mucho que me gustaría tenerlo, no creo que sea posible un elevador de suspensión de 3" para nuestros R53 Pathfinders. Esto requeriría un cambio significativo en los brazos en A superiores e inferiores, en los componentes de la suspensión, así como en todos los componentes de la transmisión, la dirección y los frenos (es decir, no una configuración 4x4 convencional).

Un elevador de suspensión de 1" a 2" sería más factible para nuestros R53. Mis experiencias personales anteriores con mi Jeep Wrangler levantado, Isuzu Rodeo Sport y Xterra PRO-4X actual son en lo que me baso, ya que sé que nuestros Pathfinders son totalmente diferentes y sería mucho más complicado fabricar un buen elevador adecuado. Mi Wrangler, R.Sport ("Amigo") y X fueron todos levantados fácilmente (de forma segura y completa) por mí mismo, pero estos nuevos Pathfinders serán un desafío...
De acuerdo, todavía estoy interesado en ir a Lincoln. Si me pusiera en contacto con ellos y mencionara este foro, ¿sabrían de qué estoy hablando?

Aparte de un elevador, supongo que podría ganar un poco con diferentes tamaños de llantas y neumáticos además de agregar algunos espaciadores. No busco todoterreno real, solo quiero un par de pulgadas para ayudar con caminos más accidentados y algo de conducción todoterreno menor (es decir, alrededor de una granja)

El espaciado trasero de las ruedas en las ruedas y tamaños de neumáticos del mercado de accesorios es donde eso entra en juego, siempre que no sea demasiado diferente del original. Y eso solo si podemos hacer que los brazos en A permanezcan en la longitud original (pero en un ángulo diferente). La ECU, la transmisión, el velocímetro y los puntos de combustible (& más) tendrán que ser modificados para que todo funcione de la manera más eficiente posible, pero nuestra principal preocupación será la geometría de la suspensión y la configuración de la transmisión (especialmente con AWD). Me ceñiría a los tamaños de llantas y neumáticos originales, usaría espaciadores de rueda centrados en el cubo adecuados, alargamiento y refuerzo de las líneas de freno y componentes y similares, buscando como máximo una elevación de la suspensión de 2 pulgadas. Mi elevación actual de espaciador de 1 1/2" (con espaciadores de rueda) está bien, pero es demasiado problemático con el desgaste de los neumáticos debido a los cambios en la comba. Por eso, un kit adecuado es imprescindible para un recorrido de suspensión correcto.

• Like
Reactions: P-II
De acuerdo, todavía estoy interesado en ir a Lincoln. Si me pusiera en contacto con ellos y mencionara este foro, ¿sabrían de qué estoy hablando?

Aparte de una elevación, supongamos que podría ganar un poco con diferentes tamaños de llantas y neumáticos, además de agregar algunos espaciadores. No busco todoterreno real, solo quiero un par de pulgadas para ayudar con caminos más accidentados y algo de conducción todoterreno menor (es decir, alrededor de una granja)
¡Genial!

Envíales un correo electrónico a info@alldogsoffroad.com

@dylsciple me disculpo, mi correo electrónico no fue confirmado, así que no recibí notificación de su respuesta. Lo único que hice fue enviar un correo electrónico a sales@calmini.com y me respondieron el mismo día. Simplemente me pondría en contacto y mencionaría este foro y el hecho de que la gente se ha puesto en contacto antes, pero se les ha dicho que necesitaban un vehículo de prueba donado.
¿Alguna novedad sobre esto?

Hola a todos. He estado siguiendo este hilo durante un tiempo, ya que también estoy interesado en levantar eventualmente mi RC 23'. Decepcionado al saber que aún no hay nada disponible, especialmente porque la construcción de SEMA nos llevó a creer que sería una opción disponible. Aunque es un unibody, no puedo imaginar que sea imposible, ya que mi Pathfinder R50 unibody (aunque con eje trasero sólido) pudo obtener una elevación funcional de 3" solo con neumáticos y resortes más altos. También fabrican actualmente caídas de subchasis que pueden darte una elevación de 4+ pulgadas.

Hay propietarios de Honda Passport, Pilot y Ridgeline que están encontrando opciones de elevación que incluyen caídas de subchasis, evitando así un ángulo de eje demasiado extremo. Recientemente me puse en contacto con HRG Offroad, que parece especializarse en kits de elevación unibody e incluso han levantado un Honda CRV y Element. Aquí hay un video de YT que muestra su taller y proceso...

Dijeron que no han visto muchos Nissans en su taller, pero estaban interesados en desarrollar un kit de elevación para el mío. El problema es que están en Carolina del Norte y yo estoy en California. ¿Hay alguien cerca de esa zona que esté interesado?

Es bastante triste que los SUV con tracción total basados en automóviles Honda reciban más opciones de suspensión que Nissan en estos días. Hubo un tiempo en que Nissan era tan legendaria como Toyota en lo que respecta a las hazañas todoterreno...

• Like
Reactions: R50^R53RC23
41 - 60 of 65 Posts