Nissan Pathfinder Forum banner
21 - 40 of 156 Posts
La pantalla/radio, etc. de mi Pathfinder SL 2017 (38000 millas) ha dejado de funcionar. Algo parece haber fallado porque al principio aparecía el logotipo de Nissan pero nunca arrancaba; las cámaras solo funcionaban en reversa, pero hoy la pantalla está totalmente oscura y sin energía y sin cámaras en absoluto.
He quitado todos los fusibles dentro del vehículo y he comprobado que están bien con un medidor. He quitado todos los fusibles del compartimento del motor y también están bien. Alguien sugirió que el relé ACC sobre el motor podría ser el problema, así que lo cambié por otro, pero aún así no hubo suerte. Logré quitar el fusible de almacenamiento extendido y lo reemplacé con otro, aunque ese fusible también funcionó bien. Desconecté la batería y la dejé reposar durante la noche, pero esto tampoco ayudó.

No parece un fusible porque las cosas empeoraron progresivamente, pero, por otro lado, podría estar equivocado. ¿Hay otro relé asociado a la consola que me estoy perdiendo?

Cualquier sugerencia sería muy apreciada.
Tengo el mismo problema con mi modelo Nissan Pathfinder 2018, solo 38000 millas, el concesionario Nissan me dijo que fuera a un taller mecánico independiente. ¿Alguna recomendación? ¿Alguien podría ayudar?

OK, the "New" monitor arrived today and I am at my wits end...still not a thing working on the display including Radio/cameras/A/C...nada! Don't know where to go from here but maybe try to find a shop that specializes in Electrics or keep trying to find electrical diagrams. .
Tuve el mismo problema cuando compré mi coche, nuevo, se estropeó después de un año dos veces, era la DCU, por suerte todavía estaba en garantía total, ahora se ha estropeado de nuevo a las 49.000 millas, estoy tratando de averiguar cuánto me cobrará el concesionario de mi bolsillo para reemplazarlo ahora, también afecta a los controles de calefacción y aire acondicionado.

Así que el nuevo concesionario analizó mi problema, tenía la pieza al día siguiente y hoy repararon el vehículo por $750. más $136 de mano de obra. Un mes con este problema y solo puedo decir que Fred Beans de Doylestown, PA nunca más verá este vehículo. Si alguien más tiene este problema, solo publíquelo y puedo proporcionar el número de pieza y ahorrarle muchos problemas.
Hola... Tengo un Pathfinder modelo 2015 y tengo el mismo problema con la pantalla multimedia de la consola central. Por favor, avise el número de pieza para que pueda contactar a un concesionario en EE. UU. para la pieza (vivo en Venezuela). Muchas gracias,

La pantalla/radio, etc. de mi Pathfinder SL 2017 (38000 millas) ha dejado de funcionar. Algo parece haber fallado porque al principio aparecía el logotipo de Nissan pero nunca arrancaba; las cámaras solo funcionaban en reversa, pero hoy la pantalla está totalmente oscura y sin energía y sin cámaras en absoluto. He quitado todos los fusibles dentro del vehículo y verificado que estén bien con un medidor. He quitado todos los fusibles del compartimento del motor y también están todos bien. Alguien sugirió que el relé ACC sobre el motor podría ser el problema, así que lo cambié por otro, pero aún así no hubo suerte. Logré quitar el fusible de almacenamiento extendido y reemplazarlo con otro, aunque ese fusible también funcionó bien. Desconecté la batería y la dejé reposar durante la noche, pero esto tampoco ayudó. No suena como un fusible porque las cosas empeoraron progresivamente, pero, de nuevo, podría estar equivocado. ¿Hay otro relé asociado a la consola que me estoy perdiendo? Cualquier sugerencia sería muy apreciada.
Lo llevé al concesionario hoy y lo revisaron, el mismo problema que ya he tenido dos veces, el DCU necesita ser reemplazado, aún no he recibido un precio de lo que costará, tarda entre 2 y 3 semanas en llegar la pieza, me dijeron por teléfono el otro día que probablemente costaría unos 670 dólares reemplazarlo. Te haré saber cuánto. Esta será la tercera vez, pregunté si había un correo electrónico en esta pieza, pero me dijeron que no.🙄

Así que el nuevo concesionario analizó mi problema, tenía la pieza al día siguiente y hoy repararon el vehículo por $750. más $136 de mano de obra. Un mes con este problema y solo puedo decir que Fred Beans de Doylestown, PA nunca más verá este vehículo. Si alguien más tiene este problema, simplemente publíquelo y puedo proporcionar el número de pieza y ahorrarle muchos problemas.
Tengo el mismo problema en mi Pathfinder 2018 S. ¿Cuál fue el número de pieza que finalmente funcionó? Gracias 🙏🏻

Así que el nuevo concesionario analizó mi problema, tenía la pieza al día siguiente y hoy repararon el vehículo por $750. más $136 de mano de obra. Un mes con este problema y solo puedo decir que Fred Beans de Doylestown, PA nunca más verá este vehículo. Si alguien más tiene este problema, simplemente publíquelo y puedo proporcionar el número de pieza y ahorrarle muchos problemas.
Tengo el mismo problema con mi Pathfinder 2018 y el concesionario Nissan local aún no puede encontrar la solución. Pasé casi dos meses con ellos. ¿Me puedes ayudar?

Acabo de comprar un pathfinder 2018 (usado tal cual) radio no funciona pantalla no funciona. ¿La pantalla de respaldo se enciende pero sin líneas y sonar apagado? La pieza es 28387 6gy1a. ¡¡¡¡La pieza no sirve!!!! Introduje mi vin en el sitio web de nissan, quieren $3500, ¡qué insulto y desgracia para la humanidad!!!!!! Encontré una pieza 28387 6gy1e.., Introduje el VIN en esa pieza y Nissan dijo que no funciona!!! Cambié el vehículo a 2018 Pathfinder SV en el sitio web de Nissan y dijo que coincidía!!!!!! ??????? Fui y compré una CDU usada (unidad de visualización de control 28387 6gy1e) ¡La conecté a mi Pathfinder 2018 y todo funciona como debería!!!!! COSTE TOTAL $135. P.O.S. despiadado

Tengo un Nissan Pathfinder 2014, la pantalla no funciona, ninguno de los botones del panel frontal funciona (radio, aire acondicionado, etc.). Lo llevé al concesionario en Houston y me dijeron que es la pieza AVU (Unidad de Audio Visual/Video?) que necesita ser reemplazada (número de pieza 25915-9GE1A). Me cotizaron $7,000 por ella. Busqué la pieza en línea y cuesta alrededor de $5,000 en varios sitios web, incluido el portal de Nissan. Si alguien tiene alguna experiencia con esta pieza específica o problemas similares de Nissan, ¿alguna sugerencia sobre qué hacer? ¡El costo es escandaloso!

Finalmente arreglé mi Pathfinder 2018 (era pantalla negra y el logotipo de Nissan amontonado, sin navegación, aire acondicionado o calefacción, radio, nada) Tienen que reemplazar el monitor y reconfigurar, y después de eso todo vuelve a la normalidad.

Finalmente arreglé mi Pathfinder 2018 (tenía pantalla negra y el logotipo de Nissan amontonado, sin navegación, aire acondicionado o calefacción, radio, nada) Tuvieron que reemplazar el monitor y reconfigurarlo, y después todo volvió a la normalidad
¿Sabes el número de pieza que reemplazaron? ¿Y en qué ciudad/país estás?

Sí, lo hice, gracias
Yo también vivo cerca de Houston y parece que tienes el mismo problema????? Conozco algunos desguaces que tienen las piezas por unos centavos??? También tengo ideas y un contacto que puede, en algunos casos, resolver el problema sin el costo obsceno. ¡No quiero nada por mi información y solo espero ayudar!!!!!!

Yo también vivo cerca de Houston y parece que tienes el mismo problema????? Conozco algunos desguaces que tienen las piezas por unos centavos??? También tengo ideas y un contacto que puede, en algunos casos, resolver el problema sin el costo obsceno. ¡No quiero nada por mi información y solo espero ayudar!!!!!!!
¡Sí, por favor, realmente apreciaría que pudieras derivarme a alguien! ¡Gracias!!

21 - 40 of 156 Posts